Celebramos el Día de Santa Mónica, madre de San Agustín

Celebramos el 𝑫𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂 𝑴𝒐́𝒏𝒊𝒄𝒂, ejemplo de fe inquebrantable, paciencia y amor maternal 🌹🙏. Como madre de San Agustín, su vida nos inspira a confiar siempre en la fuerza de la oración y en el poder de la perseverancia. Su dedicación y enseñanza nos enseñan que, con fe, todo es posible.

Pedimos a Santa Mónica que nos guíe a ser faros de 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 en nuestras familias, tal y como ella lo fue para su hijo. ¡𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑑𝑖́𝑎 𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛𝑎! 👏✨

Publicada por Coleagustinas Huelva en Martes, 27 de agosto de 2024

Anteriores Damos gracias a Dios por el don de San Agustín y Santa Mónica a su Iglesia